domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 23: quizá el ha conseguido lo que a quería y… ya está.


Tu: -te sientas en el sofá y lo abrazas-.
Tom: -sintió esas mariposas en su estomago y te correspondió el abrazo- ¿estás bien?
Tu: si… -aun abrazándolo-.
Tom: no me gusta ese “si…” –abrazándote también-.
Tu:  estoy bien –te separas- de verdad –lo miras a los ojos-.
Tom: siento no poder estar mucho tiempo contigo estos días… pero el estudio…
Tu: no te preocupes –sonríes-.
Tom: pronto tendré mucho tiempo libre…
Tu: no te preocupes Tom, es tu trabajo, yo lo entiendo…
Tom: -sonríe y te besa-.
Tu: -le sigues el beso- oye… ¿Cómo le diremos a Andreas lo nuestro?
Tom: ni idea…
Tu: creo que lo mejor sería, decírselo, así sin más, es decir: soltarlo de golpe…
Tom: ya… puede que mi vida corra peligro por unos segundos –ríe-.
Tu: -ríes- exagerado…
Tom: enserio…  pero bueno, no sé… ¿Tal vez se lo podíamos decir mañana?
Tu: claro… ¿Y Bill?
Tom: ¿Bill qué?
Tu: ¿lo sabe?
Tom: ah, sí…
Tu: ¿Se lo has dicho tú?
Tom: no –ríe- ya sabes, es mi hermano, y dice que me veía muy feliz los últimos días…
Tu: -sonríes- hoy saqué a Scotty a pasear
Tom: ¿ah si?
Tu: sí… conocí a una chica, se llama Helen
Tom: -sonríe-.
Tu: fue un poco raro… -ríes-.
Tom: ¿Por qué?
Tu: no sé
Tom: estás loca –acaricia tu mejilla y sonríe-.
Tu: -lo besas- te amo ¿sabías?
Tom: creo que sí –sonríe-.
Tu: -bostezas-.
Tom: será mejor que vayamos a dormir ¿no crees?
Tu: buena idea…

Tú y Tom subís a la planta de arriba, y cada uno se va a su habitación… tú estabas en tu habitación, tumbada en la cama de lado, mirabas la luna…

Narra (tu nombre):

Ahora, no sé si pensar que es verdad lo que me dijo Andreas… él no está casi conmigo, pero me ha demostrado que de verdad me quiere… pero ahora que estamos juntos, quizá el ha conseguido lo que a quería y… ya está. Como si conseguirme hubiese sido como jugar a un juego de la play station, se ha pasado el juego, y yo era su premio, pero el juego cuando termina, termina para siempre. Es decir puedes volver a jugar pero siempre consigues lo mismo y no hay nada más allá del final, y alomejor soy yo su final… -suspiras- joder… no creo… esperaré un tiempo más a ver si soy su “premio” o si realmente me quiere, como yo pienso.

Narrador externo.

Tú intentaste dormir, y lo conseguiste al cabo del rato. Al día siguiente te levantas y te duchas, sales de la habitación una vez vestida y peinada y te encuentras a Tom…

Tom: buenos días –sonríe y te pasa un brazo por el cuello-.
Tu: hola… -por lo que pensaste la noche anterior-.
Tom: -le extraño, pero lo ignoro- ¿Cómo has dormido?
Tu: bien… -le quitas el brazo de tu cuello-.
Tom: ¿Qué te pasa?
Tu: nada…

Tú bajas abajo, y Tom te sigue, extrañado por lo que acababa de pasar. Entras a la cocina y ahí estaban Andreas y Bill…

Ellos: buenos días –sonrien-.
Tu: -les sonríes, un poco falsa, coges algo de comer, y te vas-.
Entras Tom…
Tom: ¿Qué le pasa?
Bill: estoy igual que tú…
Andreas: ¿Qué le has hecho ya? –mira a Tom-.
Tom: ¿yo? Nasa, tío.
Andreas: ¿Seguro?
Tom: ¡Claro! A ver, ¿Pero que te crees? Qué trato a tu prima como si fuese cualquiera ¿o que?
Andreas: no, no. Pero con todas haces lo mismo ¿Porqué con ella tiene que ser diferente?
Tom: pues porque…
Andreas: ¿Por qué? ¿Te la quieres llevar a la cama y por eso eres así con ella?
Tom: -le dolía oír esas palabras de la boca de su mejor amigo, porqué el te amaba, y si no lo decía en ese momento era porque quería esperar a que estuviese tú delante también, con él, los dos juntos, como tienen que estar las personas que se quieren, juntas-.
Bill: ¡Andreas! ¡Ya vale! Joder, llevas unos días con Tom que te sales ¿eh? ¿Quieres dejarlo tranquilo ya? Y si hay algo más, que es lo que tú piensas, pues yo no lo sé, ¡Pero déjalos! Es cosa suya, no tuya.
Andreas: ¡Sí es cosa mía! Yo sé como lo ha pasado mi prima y no quiero que lo vuelva a pasar mal
Bill: pero date cuenta, que tu prima ahora es como la nuestra también, y nos lo a contado, igual que a ti ¿lo entiendes? Lo sabemos todo, joder Andreas…
Andreas: -mira a Bill y a Tom, se levanta y se va-.
Tom: joder macho… tengo a Andreas cabreado por un lado, y a (tu nombre) que no sé que le pasa conmigo por otro… ¡Que bien empieza el día!
Bill: deja a Andreas, más de una vez he hablado con él sobre este tema, y no es que no le gustaría que tu salieses con (tu nombre), si no que sabe como eres y no quiere que le hagas daño…
Tom: ¡Ya lo sé Bill! Pero joder, entiéndeme, no quiero estar de piques con Andreas porque es mi mejor amigo y me duele que diga esas cosas, pero esque esta ella, Bill, la amo, diga lo que diga el inútil de Andreas yo quiero, amo, y lo doy todo por su prima, y sé que he cambiado, bueno quizá no sea la palabra adecuada, pero ¡Joder! Desde que empecé a sentir o mejor dicho a admitir que sentía cosas por (tu nombre), no me he acostado, ni liado, ni nada con otra chica…
Bill: ¿Has aguantado tanto si darle al mambo?
Tom: imbécil ¬¬
Bill: -ríe- era broma… y Tom, te conozco mejor que nadie, y sé, esque lo sé, que tu quieres, amas, y das todo por (tu nombre), a mi no me lo tienes que decir ni demostrar, porque lo sé, quien no lo sabe y debe darse cuenta es Andreas…
Tom: ya… si ayer hablemos ella y yo de que hoy se lo diríamos, pero como está ella y como esta él, no sé yo…
Bill: ve hablar con (tu nombre)…
Tom: sí, eso haré… ¿Tenemos que ir al estudio hoy?
Bill: no lo sé, en todo caso, si tuviésemos que ir sería por la tarde…
Tom: vale… voy a hablar con ella…

Tom salió de la cocina y subió arriba, toco a la puerta de tu habitación…

Tom: ¿(tu nombre)?
Tom: -abre la puerta y ve que no estás- ¿Dónde está?

Tom bajo abajo y no vio a nadie, Andreas se había ido después de “enfadarse” con Tom, y Bill se fue a pasear a los perros, Tom fue al patio, ahí te vio sentada en un banco que había debajo de un árbol… Fue hacia ti y se sentó a tu lado…

Tom: ¿Qué pasa?
Tu: nada…
Tom: algo tiene que pasar… estás fría conmigo…
Tu: no me pasa nada
Tom: (tu nombre) te pasa algo y es conmigo…
Tu: -te entraron ganas de llorar, pensabas en el caso de que Tom solo te estuviese utilizando, y en ese momento odiabas a Andreas por haberte confundido, miraste a Tom y lo viste mirándote, preocupado por lo que te pasaba, y te cayó una lágrima-.
Tom: hey amor… -te coge la cara con las dos manos y te seca la lágrima con uno de sus pulgares- ¿Qué pasa? –Estaba muy cerca de ti, con las manos cogiéndote la cara, te miró a los ojos-.
Tu: que… -suspiras- … que no sé si… creerte.
Tom: ¿No sabes si creerme? ¿El qué?
Tu: que si lo nuestro va enserio, o no. Que si soy un simple juego o de verdad me quieres…
Tom: ¿Qué? –dijo un poco boquiabierto por lo que acababa de escuchar-.
Tu: -suspiras- no sé Tom… esque, pff, no sé…
Tom: pero a ver (tu nombre)… lo hemos hablado muchas veces… -te mira, con un poco de tristeza-.
Tu: lo sé Tom, lo sé, y no quiero desconfiar de ti, porque te amo, y quiero amarte, quiero decir, que con lo que pasé, tú has conseguido que… vuelva a amar, y mi problema es ese, que me cuesta confiar… encima hablé con Andreas y joder…
Tom: te dijo que soy un mujeriego, que te voy a hacer daño, que no sé cuidar a nadie y esas cosas ¿verdad?
Tu: si… y ya que me cuesta confiar pues él me dice esas cosas y…
Tom: -suspira- mira, eso lo dice porque tú sabes que no quiere que estés ni conmigo ni con nadie, porque sabe que lo has pasado mal, y obviamente eres su prima, bueno eres más que su prima, como una hermana, y es normal que no quiera que te hagan daño, pero (tu nombre) lo que dice Andreas, lo dice Andreas, y yo, pienso y creo, que poco a poco te he ido demostrando que te amo de verdad, que quizá aun falte un poco más, pues seguramente, pero me tienes que dar tiempo amor, me tienes que dar tiempo… tienes que entender también que todo esto es nuevo para mi, estar así con una chica y todo, y te amo, te amo y te amo, mi corazón lo dice, y sé que tú no lo puedes ver, pero te lo voy a seguir demostrando como he hecho hasta ahora, porque no quiero, ni estoy dispuesto a hacerte daño, a hacértelo pasar mal, y pienso hacerte la chica más feliz de este mundo, te lo prometo, te lo juro, solo confía en mi…
Tu: -miraste a Tom a los ojos mientras te decía esas palabras, y tú sabías que las decía de verdad, Andreas te hizo confundirte pero esque no había más que la realidad, y la realidad era que Tom te quería y te amaba y punto. Andreas podía decir lo que quisiera…  lo abrazas- lo siento, no quiero desconfiar de ti…
Tom: -te corresponde el abrazo y pone una mano en tu cabeza y la acaricia- tranquila...
Tu: te amo
Tom: lo sé… yo también a ti, créeme…

Os quedáis un rato abrazados y luego tú te separas y le des un beso.

Tom: -sonríe- que novia más bonita que tengo
Tu: -sonríes-.
Novia… que palabras más  ¿fuerte? Ser novios. Todo el mundo desea amar y ser correspondido, todo el mundo entrega su corazón a la otra persona y le da el poder de destruirlo cuando ella quiera, pero, sabe que no lo hará porque confía en la otra persona, porque una vez entregas tu corazón y tienen el poder de destruirlo y tu confías en que no lo hará, es porque confías plenamente en esa persona que tienes a tu lado, cogiéndote de la mano. Y era eso, Tom era eso. Tenía el poder total de destruir tu corazón, porque lo tenía él, y no solo una parte, si no todo entero y no lo hacía… de momento, pero confiabas en él, si no, no le habrías entregado tú corazón así por así.

Tu: oye Tom, ¿Cuándo se lo diremos a Andreas?
Tom: pues… no sé. Cuando quieras
Oyes que entran a la casa Andreas y Bill, y venían con Georg y Gustav.
Tu: ¿Ahora?
Tom: ¡Claro! Además vienen con los chicos… mejor que mejor –sonríe-.
Tu: ¿Pues entramos entonces?
Tom: claro –sonríe-.

Tu y Tom entráis a la casa y vais al salón, ahí estaban todos sentados…

Tu: hola –sonríes y saludas con dos besos en la mejillas a todos-.
Ellos: hola (tu nombre) –sonríen-.
Tom: hey… -da un abrazo a Georg y otro a Gustav- ¿todo bien?
Georg y Gustav: ¡Sí!
Tom: bueno… tenemos algo que deciros…
Andreas: ¿quién?
Tom: pues (tu nombre) y yo…
Andreas: -se lo temía, empezó a fulminar con la mirada a Tom-.
Tu: pues… que Tom y yo…
Tom: -te coge la mano- estamos saliendo –trago saliva y miro a Andreas-.
Tu: -también miraste a Andreas-.
Georg/Gustav: O.O –sí, no exagero, estas eran sus caras-.
Andreas: ………………….






Otro capitulo! Espero que os guste :) Bueno, lo de siempre,  comentar el capítulo, seguir el blog, y por supuestisimo cuidaros ♥

2 comentarios:

  1. Awww al fin se los dijoo!!
    Como reaccionaran.. Ellos..
    Y espero que Georg no meta la pata..
    Siguelaa prontoo.. Me encanta la fic..
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. awww lo lindo q es tom pero me da miedo q georg este de vocon O.o q miedo me da. de andreas no me preocupa por q a el solo le qeda aceptarlo :) espero q puedas ubir pronto me da mucha cuirosidad saber q pasa :D

    ResponderEliminar