miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 12: no te preocupes, ahora nos tienes a nosotros

Tom conduce hasta un ¿parque? aparca el coche y os bajáis, empezáis a caminar, era un lugar muy bonito, hasta que llegáis a un lugar, eso si que era bonito, precioso.
(Imaginaros este lugar, de noche, únicamente con la luz de la luna, y no es mar, es un lago)
















Tu: *-*
Tom: -te mira y sonríe- ¿Te gusta?
Tu: ¿si me gusta? Me encanta…
Tom: -sonríe-.
Os sentáis en el banco, tu no decías nada, ya que aun estaba impresionada con aquel lugar tan bonito…
Tom: -te miraba y sonreía-.
Tu: -lo miras- oye Tom…
Tom: ¿si?
Tu: eres el mejor amigo que he tenido nunca –sonríes, no querías otro tipo de amor entre tu y el, ya que no querías pasar por lo mismo-.
Tom: … tu también eres muy buena amiga –ella no me ve mas que como un amigo, no le diré nada –piensa y te sonríe-.
Tu: tu querías saber cosas sobre mi pasado ¿verdad?
Tom: si… pero si no te ves preparada para contarme nada, no lo hagas
Tu: quiero hacerlo, necesito hacerlo
Tom: adelante –te sonríe-.
Tu: te conté lo de mi padre, lo de la señora que vivía conmigo –refiriéndote a tu madre- lo que pase durante todos esos años, pero no te conté lo de mi exnovio
Tom: -te escuchaba atento-.
Tu: Tom… ¿quieres que te lo cuente? De verdad, si no quieres, no importa…
Tom: claro que no (tu nombre), cuéntamelo, necesita contárselo a alguien
Tu: Fran, ese tío… me presentó a Cristian… -se te llenaron los ojos de lagrimas- no entiendo como ¿me enamoré? de él, yo pensaba que el también sentía lo mismo por mi, que me quería y amaba como yo lo hacía hacia él, pero me equivocada. Le quería tanto que empezó a humillarme delante de Fran y la señora esa, de mis amigos, absolutamente delante de todos, Fran y “mi madre” les reían las gracias y junto con el me humillaban, mis amigos o lo que yo creía que eran también empezaron a humillarme, pero yo estaba muy, muy ¿obsesionada? Con Cristian que no me daba cuenta. Hasta que un día estábamos en un supermercado comprando y al coger un bote de cristal para meterlo en el carro se me cayó al suelo y se rompió, esto hizo que Cristian me mirara mal, y me levanto la mano, pero había gente y no hizo nada. Cuando llegamos a mi casa, fui a mi habitación para dejar el bolso y la chaqueta, el me siguió y cerró la puerta, cuando deje mi bolso me gire para ir a la puerta, pero el estaba ahí, le dije  “¿Qué quieres?” el se acercó a mi sin decir nada y… -te cae una lagrima- y levanto la mano y me dio un tortazo, empezó a insultarme, yo no decía nada, el me insultaba y me empezó a empujar hasta llegar a la pared, entonces el empezó a besarme y… intento ya sabes… yo no quería pues me había pegado antes, forcejeaba para que me dejase pero me pego otro tortazo y me tiró en la cama, y ya sabes… pues… ya sabes lo que hizo… Así día tras día sus golpes iban aumentando, cada día eran mas fuertes, tenia miedo a decirlo, hasta que se lo dije a mi madre, y ella soltó una risa y dijo “no digas tonterías “(tu nombre)” yo le enseñe las marcas, y ella me dijo “¿Solo esto? Venga ya… si no es nada” tenia todo el cuerpo lleno de marcas, hasta que un día… me tiró al suelo y quede inconciente, me llevaron al hospital con la excusa de “se ha caído por la escalera” en el hospital no los creyeron, hablaba con sicólogos, pero nunca les dije la verdad sobre lo que me pasó, en realidad nunca se la dije a nadie. Bueno después de salir del hospital dije “hasta aquí hemos llegado” dejé a Cristian y mis amigos, bueno esas personas, se fueron con el  y a mi me dejaron sola, Fran y mi madre, igual, le apoyaban incluso después de yo dejarlo con el le invitaban a casa a comer, yo no salía de mi habitación para nada… Es por esto que no creo ni en el amor ni en la amistad ni en nada… -te caían las lagrimas-.
Tom: -no sabia que decir, así que se limito a abrazarte fuerte-.
Tu: -le correspondiste el abrazo-.
Tom: lo siento (tu nombre)…
Tu: tranquilo… -te separas-.
Tom: -te seca las lagrimas- has dicho que nunca le dijiste esta parte de tu pasado a nadie… ¿ni a Andreas?
Tu: -niegas con la cabeza-.
Tom: o.o –te vuelve a abrazar, mas fuerte esta vez- no te preocupes, ahora nos tienes a nosotros
Tu: -le correspondes el abrazo- gracias Tom…
Tom: gracias ¿Por qué?
Tu: por escucharme, por volver hacerme creer en la amistad al igual que Bill y por hacerme creer en el…-amor- pensaste-.
Tom: ¿En que?
Tu: en… en que las buenas personas si que existen…
Tom: -te abrazó más fuerte-.
Tu: a pesar de que hace tiempo te

Después de un rato volvisteis a la casa, y cada uno se fue para su habitación. Tu te pusiste el pijama y te acostaste, mientras Tom se desvistió y se puso un pantalón de pijama, sin camiseta, para ir al baño. Salió de su habitación y vio a Andreas que salía del baño…

Tom: hey hermano –se llamaban así-.
Andreas: -lo miró mal y siguió su camino-.
Tom: hey –lo siguió- ¿Qué te pasa?
Andreas: ¿Qué que me pasa?
Tom: si…
Andreas: ¡Que te has llevado a mi prima por ahí!
Tom: pero…
Andreas: ¡Ni peros ni peras! ¿Qué coño te piensas? ¿Qué te la vas a llevar a la cama?
Tom: ¡No! Tío Andreas, baja la voz que Bill y (tu nombre) están durmiendo
Andreas: vamos abajo
Tom y Andreas bajan y se van a la cocina…
Tom: vamos a ver, ¿Qué te entra ahora? –bromeando-.
Andreas: ¡No estoy para gilipolleces (tonterías) Tom!
Tom: pero…
Andreas: ¿Qué le has hecho?
Tom: ¿A tu prima?
Andreas: ¡No! A la reina de Inglaterra ¡No te jode!
Tom: tío cálmate ¿quieres?
Andreas: ¡No! No quiero
Tom: no seas infantil…
Andreas: ¡No te la habrás tirado! ¿No?
Tom: si –dice bromeando-.
Andreas: -se tira encima suyo- ¡Que!
Tom: -impide que se tira encima suyo- ¡Que es broma!
Andreas: Tom estoy cabreado y mucho ¿Qué le has hecho?
Tom: ¡Nada tío! ¿Qué cojones le voy a hacer?
Andreas: Nosé… Llevarla a la cama ¿quizás? Porque como tu eres, un mujeriego de mierda que se tira a todo lo que tiene piernas y no te importan los sentimientos de las chicas, eres un puto don Juan ¡Tío!
Tom: -le dolió eso- Andreas…
Andreas: -se dio cuenta que se pasó pero no dijo nada- ¡¿Qué!?
Tom: yo a tu prima no la voy a tocar ¿me escuchas? No quiero a tu prima para llevármela a la cama, ¿Qué te crees? Eres un imbécil tío…
Tom se va de ahí a su habitación, y Andreas igual pero se va a la suya.
Tom entró en su habitación y se sentó en la cama.

Narra Tom.

Joder… ¿Qué mas me puede pasar? Andreas se cabrea porque llevo a su prima por ahí a cenar… pero (tu nombre)… esque (tu nombre)… siento cosas por ella, muy fuertes… y encima tengo remordimiento de… la apuesta. La jodida apuesta ¿Por qué la hice? Ella cree que yo soy buena persona, y hice una apuesta a que me la llevaría a la cama y la enamoraría en un mes…¡pero por Dios! ¿En que estaba pensando? Ahora  el que esta pillado aquí por ella soy yo... iba a decirle lo que sentía, pero no he tenido el valor suficiente… la amo, de eso estoy seguro, pero su respuesta me da tanto pero tanto miedo… encima tengo a Andreas, que si a ver que se le hace a mi prima, que si esto que si lo otro, encima ella lo ha pasado muy, muy mal en el amor y yo nose si podría hacerla feliz… porque Andreas tiene razón soy un puto mujeriego de mierda, que se tira a todo lo que se mueve, aunque ahora solo pienso en (tu nombre) no quita que lo siga siendo… tengo que hablar con Bill… bueno mañana hablaré con el ahora intentaré dormir…

Narrador externo.

Tom intentó dormir, y aunque le costo lo consiguió. Tu estabas en tu habitación, en la cama y no podías dormir…

Narra (tu nombre).

No puede ser… le he dicho a Tom lo que me pasó, lo tenía delante y se lo estaba contando y mi corazón decía: (tu nombre) le quieres, le amas. Pero… hay dos cosas que me impiden decírselo: una, no quiero volver a sufrir por amor y dos: Tom… Tom es un chico de muchas chicas, es decir, el me ve como una simple amiga… pero ya me vale…  o eso creo…

Narrador externo.

Tú estabas abajo hablando con Bill…

Tu: Bill… tengo que contarte algo…
Bill: dime –sonríe-.
Llega Tom pero se queda fuera de la cocina para que le decías a Bill…
Tu: Bill… me gusta Tom
Bill: ¿Qué?
Tu: … no quiero sentir esto, se que el es un mujeriego… pero… -te cae una lagrima-.
Bill: hey (tu nombre) no llores… -te abraza-.
Tom: -me quiere –piensa y entra a la cocina-.
……………………



MIL PERDONES. LO SIENTOOOOOOOOO TT Pero entre el puto cole (xD) y algunos problemillas que tengo no tengo tiempo para escribir capítulos por no hablar de falta de inspiración... Bueno y a estas horas de la noche (xD) os subo un capítulo que explica el otro pasado de (tu nombre) tachan tachan jaja espero que os guste, COMENTAR EL CAPÍTULO porfavor, he visto que en el otro hay pocos comentarios (muchas gracias a las que comentaron) y bueno, eso... comentar, seguir el blog y por supuestisimo os cuidáis 

5 comentarios:

  1. owwww pobre tn lo q le a pasado cn su ex y tom awww q lindo ojala y puedan estar juntos pronto y el rompa esa apuesta...y andreas -.- no jodas..aunq trata d protejer a su prima...amo esta fic sigue publikndo es genial

    ResponderEliminar
  2. ;O duro pasado :/ y la madre que se gasta .-. y andreas ese es otro que le gusta celar :BB y (puros Y xD) esa puta apuesta .-., ojalá la deje e.e y tenga el valor que le falta para declararse ;B

    Cuídate ana y sube pronto (:

    ResponderEliminar
  3. pobre...!! ni su madre la apoyoo...!!
    tom ya sabe que le gsuta...??
    siguelaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. que coño!!! ese tio si que es un imbecil!ggrrrr!!! que pasado tan duro puuuff!!!y encima (perdon por la fines de mis palabras)la puta madre le hacia lo mismo puuff!! que horror :/ lo bueno que tom lo sabe y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOM ya sabe tn gusta de TOM hay que felicidad tan feliz :DD estoy recontenta mereteencanta tu fic ana subi cuando puedas vale!!? :D

    ResponderEliminar