miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 13: ¿Qué te gusta (tu nombre)?

Tu: Bill… me gusta Tom
Bill: ¿Qué?
Tu: … no quiero sentir esto, se que el es un mujeriego… pero… -te cae una lagrima-.
Bill: hey (tu nombre) no llores… -te abraza-.
Tom: -me quiere –piensa y entra a la cocina- (tu nombre)…
Tu: Bill, dime algo para poder olvidarle
Bill: (tu nombre) pero si le quieres
Tom: (tu nombre) yo te quiero
Tu: Bill… ayúdame, no quiero sentir esto, el seguro que no me quiere
Tom: ¡(tu nombre)! Te quiero
Bill: nosé (tu nombre)…
Tu: creo que mejor, volveré a España
Bill: si crees que es lo mejor…
Tom: ¡NO! (tu nombre), no te vayas, escúchame, mírame, ¡Estoy aquí!
Tu: hablaré con Andreas y antes de que Tom llegue del estudio me habré ido u.u
Tom: -se le cae una lagrima- ¡(tu nombre)! Hazme caso ¡No te vayas! ¡Te amo!

Tom despierta, se sienta en la cama, sudaba mucho…

Tom: pero… solo ha sido una pesadilla, (tu nombre) no se va a ir… no, claro que no… -suspira- tengo que hablar con Bill cuanto antes… -mira la hora y eran las 5:30 de la mañana- bueno dormiré un rato más y después iré a hablar con Bill… si eso haré…

Tom se acuesta y intenta dormir. Al día siguiente despiertas, te duchas, te vistes y bajas abajo, entras a la cocina y ahí estaba Andreas…

Tu: buenos días –sonríes-.
Andreas: …
Tu: ¿hola?
Andreas: -te mira- hola
Tu: ¿Qué pasa?
Andreas: ¿A mi? Nada… ¿Por qué tendría que pasarme algo?
Tu: Andreas… -te sientas en una silla enfrente suyo- ¿Por qué salí con Tom?
Andreas: -te mira y no dice nada-.
Tu: no pasó nada…
Andreas: pero pasará…
Tu: ¿Qué? –ríes- no Andreas, Tom es solo mi amigo…
Andreas: (tu nombre), Tom no tiene amigas, no sabe lo que son las amigas
Tu: Andreas… no digas eso, porque Tom sea como sea no tiene porque quererme a mi para eso también ¿sabes?
Andreas: ya…
Tu: entonces… no tengas nada en contra de el porque me lleve a cenar por ahí…
Andreas: … -no decía nada porque sabía que tenias razón- ayer me pasé con el…
Tu: ¿Por qué?
Andreas: después de que llegarais de cenar, me lo encontré arriba y le dije que… solo era un tío que se tiraba a todo lo que tuviera piernas sin importarles los sentimientos de las chicas…
Tu: ¿le dijiste eso? ¿Enserio?
Andreas: si…
Tu: pero Andreas… te pasaste, lo sabes ¿Cómo te sentirías tu? Y más viniendo de tu mejor amigo…
Andreas: ya, ya lo se, me pasé mucho con el… pero… me da mucha rabia que te lleve con el
Tu: pero ¿Por qué? Andreas, sabes como soy, sabes que no soy así de guarra…
Andreas: ya…
Tu: cuando baje habla con el, pídele perdón
Andreas: si, eso haré –sonríe- bueno ¿Y tu que? ¿Cómo estas?
Tu: bien ¿y tu?
Andreas: bien también

Te quedas ahí hablando con Andreas. Por otro lado de la casa Tom se despierta, se levanta se ducha, se viste y sale de su habitación y se encuentra a Bill…

Tom: Bill
Bill: ¿Qué pasa?
Tom: tengo que hablar contigo…
Bill: claro, habla
Tom: ven, entra
Tom y Bill entran a la habitación de Tom y se sientan en la cama…
Bill: ¿Qué cosa tan importante tienes que decirme?
Tom: ¿Por qué debería ser importante?
Bill: no quieres que lo escuche nadie…
Tom: bueno, a lo que voy… Bill creo que… -se queda callado-.
Bill: crees que…
Tom: que coño, no creo, lo se.
Bill: pero ¿el que?
Tom: me… me gusta… (tu nombre)…
Bill: ¿Qué te gusta (tu nombre)?
Tom: si…
Bill: vamos a ver Tom ¿Qué te gusta (tu nombre)? ¿Pero en que sentido? ¿Llevártela a la cama?
Tom: no, Bill. En ese sentido no
Bill: entonces solo queda un sentido posible…
Tom: -suspira-.
Bill: espera, vamos a ver, me estas diciendo que te gusta (tu nombre) ¿Cómo para salir con ella? ¿De novios?
Tom: ¡Si, Bill, si! Te estoy diciendo que me gusta (tu nombre) en ese plan, si hijo si…
Bill: … ¿no estarás confundiendo sentimientos o algo?
Tom: no u.u
Bill: a ver, dime, que sientes cuando estas con ella, cuando la ves, por ejemplo…
Tom: me levanto pensando en ella y me acuesto pensando en ella, estoy en el estudio y estoy pensando en ella, estoy viendo la tele y estoy pensando en ella, estoy conduciendo y estoy pensando en ella, cada vez que la veo, sea cuando sea, la hora que sea, me entra un cosquilleo en el estomago… y tengo ganas de abrazarla, besarla… no es el amor que le tengo a las demás chicas, es decir, con las demás chicas me acostaba y ya esta, no me acordaba más de ellas, pero con ella es diferente ¿sabes? tengo la necesidad de saber que la voy a ver, y a pesar de que no puedo sacarla de mis pensamientos, tampoco quiero porque me siento bien cuando pienso en ella, cuando estoy con ella, me hace sentir como si yo fuese la única persona en este mundo importante, nose si me entiendes…
Bill: -estaba muy asombrado de las palabras de Tom- Tom… sabes que… te has enamorado ¿no?
Tom: -miro a Bill, su mirada “desprendía” miedo, temor a lo que estaba sintiendo- ¿Enamorarme? ¿No es muy pronto para eso?
Bill: el amor no es cuestión de tiempo, el amor llega a los bestia, que lo sepas
Tom: joder…
Bill: -notó que su hermano estaba mal- ¿Qué te pasa?
Tom: tengo algo así como miedo, bueno a ver, no es miedo propiamente dicho…
Bill: no se lo vas a decir ¿verdad?
Tom: -lo mira- nosé Bill… esta Andreas, y… ella lo ha pasado muy mal y yo nosé si podría hacerla feliz ¿sabes?
Bill: mira Tom, si la quieres, juégatela. Según lo que me has contado son sentimientos bastante fuertes, pero haz lo que tu corazón diga, por Andreas no te preocupes, podría molestarte pero ya sabes como es él, se le pasará. Y por (tu nombre)… puedes hacerlo muy bien Tom, puedes cuidar muy bien de ella porque tienes un gran corazón ¿escuchas?
Tom: lo pensaré…
Bill: -se levanta- tu mismo, yo me la jugaría… voy abajo a desayunar
Tom: claro… hasta luego

Bill sale de la habitación y va a la cocina Tom se queda ahí pensando y luego baja, va a la cocina y ahí estabas tu con Bill y con Andreas…

Tom: buenos días
Tu/Andreas/Bill: buenos días
Tom: -se sienta en la mesa y coge una tostada, que, previamente había preparado Andreas-.
Andreas: Tom ¿podemos hablar?
Tom: -lo mira- claro…
Tu: bueno… yo me voy… ¿Vienes Bill?
Bill: -no entendía nada- claro…

Tú y Bill salís de la cocina…

Tu: tienen que aclarar un par de cosas
Bill: ah, vale… me aclaras muchas cosas –ríe-.
Tu: -ríes-.

Mientras en la cocina…

Andreas: Tom… perdón por lo que te dije ayer
Tom: ………………...



Chicas lo siento, de verdad TT Pero bueno me han pasado una serie de cosas y no tengo la inspiración muy buena, el estado de animo afecta a todo en general vv'. Encima no puedo tener la BTK App porque no tengo un móvil compatible y tampoco puedo usar el VipCALL porque España no "esta en la lista" joder, si esque lo que no me pase a mi... Almenos lo de la BTK App, las fotos, vídeos etc se suben a internet (si estas leyendo esto y subes cosas a internet de la BTK App muchas gracias xD) *-* uhu, el vídeo en el que Tom le hacen el piercing OMG! *-* ajaja En fin espero que os guste el capítulo, que comentéis y sigáis el blog :) Muchas gracias a las personas que comentancreáis que no es algo de ganas para escribir más capítulos! Cuidaros ♥

5 comentarios:

  1. like it... lo del sueño te quedo super!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial... era un sueño....!!!!

    yo tampoco tengo el app...:/

    sigeulaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! lo del sueño me gusto :3 y bueno el cap en general :B...Yo tampoco tengo la App, deprimente nuestra vida D:! okno.-. ... Bueno ana, sube pronto :3

    Cuídate(:

    ResponderEliminar