domingo, 23 de octubre de 2011

Prologo

Hola, me llamo (tu nombre) y tengo 17 años. Vivo en España. Soy una chica con ciertas curvas en el cuerpo, no muchas pero si algunas. Soy una persona muy insegura aunque no lo muestre al mundo. Tengo familia pero para mi no existe aunque viva con mi madre, ella para mi está muerta. Mi padre murió, y mi madre se echó un novio, Fran, un tío muy hijo de puta. No creo en el amor ni en la amistad. Podréis pensar los problemas que llego a tener, os lo contaré todo de verdad, pero solo me tenéis que dar tiempo. Ahora todo va a cambiar porque de aquí a dos días me voy a ir a Alemania a vivir, con la única persona de mi familia que me quiere, que me aprecia: mi primo Andreas. Es la única persona que tengo en el mundo, y nos separa un maldito país que se dice rápido, pero no lo es, el me dijo que me fuese con el a Alemania porque yo le contaba todo lo que me pasaba en España, todo menos una cosa. El sabia todo los problemas con mi familia, con mis “ex -amigos”, y con mi exnovio, bueno… en realidad Andreas no lo sabia todo sobre mi exnovio, nunca me atreví a contárselo a nadie, pero te lo contaré a ti que estas leyendo esto, pero como ya te he dicho dame tiempo ¿si? Cuando leas esto tendrás una sonrisa en tus labios, tengas la edad que tengas vas a sonreír cuando leas esto, porque tu eres genial, nunca lo olvides. 


Espero que leáis y comentéis esta fic como habéis ido haciendo en mis anteriores fics, y sobre todo espero que os guste. Comentar, seguir el blog y cuidaros ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario