martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 3: ¡Eh tú! A tener sexo al campo

Los chicos se quedaron hay hablando. Pasaron dos semanas más y tu estabas con los chicos abajo en el salón, hablando, cuando Andreas dice algo que mejor no hubiese dicho…

Andreas: decirle que sois famosos que no se lo cree
Tu: ¬¬
Bill: somos famosos
Tom: si…
Tu: ¡venga ya! Tengo 17 años pero no soy tonta… oye ¿Qué edad tenéis?
Bill/Tom: 22
Tu: ah vale, vale
Andreas: son famosos (tu nombre) de verdad
Tu: que no me la coláis, sois muy listos los tres ¬¬
Bill: ¿no te lo crees?
Tu: ¡Como me voy a creer eso! Entonces estaría viviendo con ¿dos famosos? ¡Venga ya!
Bill: soy Bill Kaulitz el cantante de banda alemana Tokio Hotel y el pelmazo este –señala a Tom- el guitarrista
Tu: -comienzas a reír como loca- jajajjajajajjaja
Andreas, Bill y Tom te miraban con cara rara.
Tu: -viste con que cara te miraban, y parecía que no era una broma eso de que eran famosos, paraste de reír y los miraste seria- ¿va enserio?
Andreas/Tom/Bill: ¡que si!
Tu: vale, vale u.u
Andreas: no pasa nada –ríe-.
Tu: oye, oye ¿queréis hacer algo?
Andreas: ¿Cómo que?
Tu: nosé, jugar al parchís o algo así… -dices en broma- no ahora enserio, nosé pero me aburro
Bill: podemos ver una película

Bill fue a buscar la película, mientras Andreas fue al lavabo y te quedaste ahí con Tom…

Tu: - lo miras-  ¿Qué me cuentas? –sonríes-.
Tom: oye (tu nombre) ¿Te importa que seamos famosos?
Tu: ¿A mi? Que va –sonríes-.
Tom: ¿de verdad?
Tu: si ¿Por qué debería importarme?
Tom: nosé…
Tu: lo dices por los paparazzis y por si soy una interesada de mierda por vuestro dinero ¿verdad?
Tom: -solo te mira-.
Tu: no Tom… he vivido 17 años con menos de 300 euros al mes ¿te crees que me importaría si no tuvieseis dinero? No Tom… para mi todo esto, tu casa, mi habitación, esta urbanización es mucho para mi ¿Sabes? Pero bueno, así sois vosotros, y no soy simpática con vosotros por el dinero, si no porque sois grandes personas –le sonríes-.
Tom: -sonríe-.
Os quedáis mirando por un rato, solo sonriendo, llegan Andreas y Bill

Bill: tengo esta película, es de miedo ¿os gusta? –Enseña la película-.
Andreas/Tom: si
Tu: … -sabias que te ibas a asustar, porque eras una cagada-.
Ellos te miran…
Bill: ¿te gustan de miedo?
Tu: claro… -claro, me encantaría que no existieran-piensas-.

Os pusisteis a ver la película, tú no la miraste. Cuando terminó la película tocaron a la puerta, Bill fue a abrir y después vino Bill con dos chicos más…

Chicos nuevos: hola –sonríen-.
Andreas/Tom: hola
Los chicos te miran y tu solo sonríes…
Andreas: ella es (tu nombre) mi prima, (tu nombre) ellos son Georg –lo señala- y el es Gustav –señala al chico con gafas-.
Tu: -sonríes y le das dos besos en la mejilla a cada uno- un gusto
Georg/Gustav: -sonríen-.

Empezasteis a hablar con los chicos, te dijeron que ellos dos eran dos integrantes más de la banda alemana Tokio Hotel, el bajista y el batería. Te parecía tan pero tan sorpréndete que vivieras con cuatro famosos, habías salido de un asqueroso barrio, en el que todo era mierda, dejaste ahí la infelicidad con la intención de ser feliz, y cuando llegas a la casa de tu primo Andreas, resulta que vive con los dos gemelos más queridos por las jóvenes en los cinco continentes y sus amigos, que juntos forman la banda Tokio Hotel… dios. Hablasteis un rato más, Tom te miraba sus miradas eran penetrantes, te llenaban y después te sonreía.  
Pasaron dos semanas más, estabais en una discoteca, tú te cansaste y junto con Bill te fuiste a la casa, ahí os fuisteis a dormir. Eran como las 3 de la madrugada y empiezas a escuchar unos gemidos, como cuando alguien tiene sexo…

Tu: ¿pero esto que mierda es? ¿Un puticlub?

Tu te levantas y sales de tu habitación, ahí estaban Bill y Andreas apoyados en la pared con toda la cara de dormidos…

Tu: ¿Quién coño esta ahí dentro?
Andreas: Tom…
Tu: ¿¡Qué!? ¿Este tío que se piensa?
Bill: ya le he dicho que se vaya a casa de las chicas a hacer esto o que simplemente no lo haga…
Tu: voy a entrar…
Andreas/Bill: ¿Qué? –te preguntaron a la vez con cara rara-.
Tu: tengo que dormir, a ver quien me aguanta a mi mañana… -te acercas a la puerta y coges el pomo-.
Andreas: (tu nombre) vas a ver a Tom en el tema con alguna chica, ¡Te vas a traumar!
Tu: -sentiste gritos mas altos de la habitación y abres la puerta- ¡Eh tú! A tener sexo al campo que aquí viven más personas y queremos dormir
Tom: -para- pero…
Tu: -cierras la puerta y miras a Andreas y a Bill que te miraban con los ojos muy abiertos- ¿Tanto costaba hacer esto? –ríes- buenas noches, o lo que queda de ella… -sonríes y te metes en tu habitación-.
Bill: joder con tu prima…
Andreas: eso digo yo: joder con mi prima…

Tu te dormiste, al día siguiente te despiertas y bajas a la cocina, hay estaba Tom…

Tu: ¡buenos días chaval!
Tom: -estaba algo avergonzado y no te dice nada-.
Tu: -te acercas a la nevera, coges un baso de agua y lo miras- No me vas a dar los buenos días por la maña  ¿o que?
Tom: buenos días
Tu: ¿Qué estas enfadado por lo de ayer? Esque tío vete a su casa y despiertas a sus padres, aquí vivimos más personas
Tom: ¬¬
Tu: ¿Qué? Es verdad
Tom: ¿ no será que te dio rabia?
Tu: -lo miras y das una carcajada burlesca- …………



Aquí el tercer cap. :) espero que os este gustando la fic y de verdad muchas gracias por los comentarios me dan ganas de escribir :D Bueno seguir comentando y darle a "seguir el blog". Cuidaros♥

5 comentarios:

  1. Chii ese que se cree? ¬¬ que el mundo gira a su alrededor? :O jajaj me gusto es parte de "¡Eh tú! A tener sexo al campo" jajajajja me encanta Ana me ENCANTA la fic(:

    Sube pronto :D

    ResponderEliminar
  2. JjajJJAJAJAJAJA ME TENTÉ XD
    Seguoilaaaaaaa
    dale que está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanta el cap

    ResponderEliminar
  4. awwwwww que pantalones paar hacer esooo..!!
    sigeulaaaaa me encaanta la fic :)

    ResponderEliminar
  5. mein Gott "¡eh tu! a tener sexo alcampo" xD me imagino a Tom con cara o.O que le pasa a esta chica xD meda mucha risa jajaja sube pronto ;D

    ResponderEliminar