miércoles, 2 de octubre de 2013

¡AYUDAAAA!

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA :D!
En breve tendréis el suuuuper capítulo final os lo digo de verdad, pero en este momento necesito vuestra ayuda, la ayuda de las personitas que me leen, que siguen mis fics, ¡OS NECESITO!
Es muy fácil y sobre todo IT'S FREE YEAHNIGGA!
Tenéis que entrar aquí (con facebook): https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/18181/616028544?ref=ext
La del vídeo soy yo JAJAJAJ tenéis que darle a votar, y después os pedirá un like a la pag. le dais y ya está! PORFAAAAAVOR es para cumplir un sueño! PORFAVOR!!!! OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO SI OS TOMÁIS ESE MEDIO MINUTO POR MI:D

PRONTÍSIMO NUEVO CAP!!!

-Ana

3 comentarios:

  1. u.u ana no me deja entrar a la pagina...

    ResponderEliminar
  2. creo que ya vote :3 lo hice desde el cel no estoy segura !! ahora confirmare desde la compu :) mucha buena suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Ana no me deja entrar a la pagina.. no se xq..??

    ResponderEliminar