domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 10: soy oídos para tus palabras, (tu nombre)

Te quedas ahí un rato más hablando con Tom, después Tom se va al estudio…
Narra (tu nombre):

Aquí estoy, sola, aburrida… y Tom… ¡pff! Tom me encanta, es tan… ¿sexy? ¡Nosé! Pero no debería haberme ¿enamorado de el? No estoy enamorada… creo. Quizá si lo este y sea tan imbécil y no diga nada, por no pasarlo mal otra vez. Aunque hace tiempo que Tom no se trae a ninguna chica a casa, ni el va a su casa… es decir ¿hace tiempo que Tom no se ha tirado a ninguna chica?...

Deje de pensar en Tom, en lo que me llegaba a gustar y me puse a ver la tele, como no vi nada que me gusto me fui a dormir un rato.

Narrador externo.

Eran las 23:00 y llegaron los chicos del estudio, también Andreas que había ido con ellos. Tu te despertaste al oír ruidos y fuiste a ver quien era, obviamente eran ellos…

Andreas: -te mira y e ve todo despeinada- ¿Qué (tu nombre)? ¿Has dormido bien?
Bill y Tom te miran
Tu: -puto Andreas, te mato –piensas- claro que si
Ellos ríen, tu te vas al baño te peinas un poco y bajas, ahí estaban los tres, sentados, o mejor dicho tirados en el sofá viendo la tele.

Tu: ¿Qué? ¿Estáis cansados?
Ellos: -te miran- si
Tu: -ríes y te sientas al lado de Andreas-.
Andreas: ¿Qué has hecho?
Tu: dormir
Andreas: ¡No jodas! ¬¬
Bill/Tom: -ríen-.
Tu: -no dices nada y sigues mirando la tele-.

Os quedáis hay, Bill y Andreas se van a dormir, te quedas ahí hablando con Tom. Eran las 00:30 y suena tu móvil…

Tu: -te extrañas por la hora que era, miras la pantalla y ponía un numero desconocido, descuelgas-.

Conexión telefónica.

Tu: ¿Quién?
X: hola (tu nombre)
Tu: ¿Quién eres?
X: ¿Qué no te acuerdas de mí ya?
Tu: uhmm… no
X: soy tu madre
Tu: ¿Qué?
Tu madre: ¿Cómo estas?
Tu: mira señora, cuelgue el puto teléfono y váyase andando despacito a la mierda no se vaya a caer
Tom: o_o
Tu madre: ¡No me hables así!
Tu: adiós –cuelgas-.

Fin conexión telefónica.

Tiras el móvil al sofá de enfrente tuyo, te quedas mirando un punto fijo sin decir nada.

Tom: (tu nombre)…
Tu: -no decías nada, solo mirabas a un punto fijo-.
Tom: hey… -te coge del mentón y hace que lo mires-.
Tu: -lo miras con los ojos llenos de lágrimas-.
Tom: ¿Qué pasa?
Tu: -te cae una lagrima- era… era mi madre
Tom: -no sabia que decir, ya que tampoco sabia nada de tu pasado, que parte de tu pasado habían pasado cosas con tu madre, así que solo te seco la lagrima con su pulgar- tranquila…
Tu: tú no sabes todo lo que me hizo esa desgraciada
Tom: nunca me lo has contado…
Tu: -lo miras, te veías totalmente preparada para contarle esa parte a Tom-.
Tom: soy oídos para tus palabras, (tu nombre) –te tenía cogida la mano-.
Tu: mira, cuando yo tenia 8 años estaba con mi madre en mi piso, llamaron a mi madre y ella se puso a llorar como una loca, yo la miraba, ella dijo que mi padre había tenido un accidente y salió de mi casa, yo fui detrás de ella, mi padre era lo que mas quería, me monte en el coche, mi madre no quería pero yo lo hice, cuando llegue al ligar del accidente solo vi a mi padre tirado en el suelo, el aun estaba vivo, me miro y me dijo: te quiero. Luego cerró los ojos, mi madre lloraba, y yo me senté a su lado, hasta que vino un policía y me saco de ahí. Al poco tiempo de que mi padre falleciera mi madre se hecho un novio, cosa poco entendible la verdad, pero bueno, ese tío, Fran, el tío mas hijo de puta que he visto encima de esta tierra, bueno no, el segundo, el primero fue el, Cristian… mi exnovio. Bueno después de que mi madre se echase ese novio, en mi casa todo cambio, el mandaba, el era el dueño de todo, mi madre se lo consentía absolutamente todo, me insultaba y mi madre le daba la razón, me pegaba y mi madre no hacia nada, estuve así 8 años más, hasta que por fin me vine aquí… -le contaste solo una parte de tu pasado, no todo-.
Tom: -no sabia que decir, te tenia cogida la mano, no podía creer como una madre podía hacer eso- …
Tu: te preguntaras la otra parte de mi pasado, lo siento… aun no puedo
Tom: -te abraza- no importa
Tu: -le correspondes el abrazo-.
Tom: la verdad, no se que decirte (tu nombre)… no entiendo como una madre puede hacer eso, ni yo te haría eso a ti, y mira que solo soy… tu amigo
Tu: -cierras los ojos, querías mucho a Tom pero no como un amigo-.
Tom: -se separa, te miraba a los ojos-.
Tu: -también lo mirabas-.
Tom: (tu nombre) yo… te…
Tu: ¿tu que?
Tom: tengo sueño, voy a ir a dormir…
Tu: claro…

Subís arriba tu te vas a tu habitación y Tom a la suya. Tú vas a tu habitación y te acuestas. Mientras donde Tom, estaba sentado en su cama, con los codos en sus rodillas y las manos aguantando su cara.

Narra Tom…

La quiero, quiero a (tu nombre), lo se. Cuando me estaba contando esa parte de su pasado, la he mirado a los ojos, y mi corazón ha dicho: Tom la quieres, la quieres desde el primer día que la viste en el jodido aeropuerto. Y esque es verdad… ¿Por qué? Yo no quiero… no quiero quererla, no quiero hacerle daño, y encima tengo la jodida apuesta, ¿Qué no me iba a enamorar de (tu nombre) en un mes? Aquí tienes la respuesta Georg. Pero no voy a decir nada, ya que Georg se a olvidado de la apuesta, así que haré como si no hubiese existido y ya esta. Tengo que decirle a (tu nombre) lo que siento, tengo miedo a su respuesta, pero tengo que hacerlo, estoy más seguro que nunca que la quiero… la amo…



Hola chicas :) PERDÓNNNNNNNN! PERDÓN, PERDÓN. PERDÓOON T___T de verdad me sabe muy mal no haber subido cap. pero esque tengo algunos problemas y aun los tengo, pero tenía que escribiros un cap. como buenas lectoras que sois ♥ Espero que me perdonéis de verdad u.u lo sientoooo! u_u Espero que os guste el cap. Ahora vienen cosas muuuuuy interesantes, espero poder escribiros un cap y subirlo pronto u.u Espero que os guste el capítulo, seguir el blog y comentar! Ah, muchas gracias por los comentarios :) bueno me voy que ya es muy tarde xD Cuidaros ♥

7 comentarios:

  1. me encanto el cap y no te preocupes sube cap cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. O_O como??? perdon pero la madre es un coñazo puuuff!!! yo tampoco perdonaria queme hicieran eso 77 anyways estubo iiiiiiiiiiiiiiiiiincrreeeeiiibleeeeeee tom es un amor y no te preocupes todos tenemos problemas y no queda de otra mas que atenderlos :/ tu tranqui y no te presiones te esperamos los dias que sean necesarios, mira que yo te seguire fiel a tu blog ;D

    ResponderEliminar
  3. estas perdonada...!!
    pobre que mala madre
    sube prontoooo :) me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  4. RE tierno♥
    kajsdlasjkdk
    seguila :D

    ResponderEliminar
  5. siguela plissssssssssssssssssssssssssssss
    me encanta xD

    ResponderEliminar
  6. esta geniaal!
    Sube porfavoor! te prometo que comentare siempre pero sube mas rapidoo :)

    ResponderEliminar
  7. buen cap e.e me haces un favor soy nueva me podrias auspiciarr? te lo agradeceria un monton *-*

    http://erestaninalcanzable-bill.blogspot.com/

    ResponderEliminar